• Policialesvolver

    Sábado, 23 de junio de 2012

    Sábado trágico: 3 muertos en dos accidentes de tránsito

    En la madrugada, a las 0.55, en un vuelco sobre ruta 146 fallecieron dos hombres y esta mañana, a las 8, en un choque frontal que se produjo sobre ruta 150 (Villa 25 de Mayo), murió un joven que aún no ha sido identificado. En la nota más detalles. Galería de Fotos

    La morguera traslada el cuerpo de la víctima en el accidente ocurrido sobre Ruta 150

    En dos siniestros viales ocurridos este sábado fallecieron 3 hombres. El primer accidente se produjo a las 0.55 de esta madrugafa cuando un Fiat Duna color bordó conducido por Alberto Litwiniuk (44) y su acompañante Mario Marcelo Gonzalez Castro (30) volcaron sobre Ruta 146 frente a la antena de la radioemisora LV4.

    Allí por razones que se desconocen el conductor que se dirigía hacia San Rafael perdió el dominio del vehículo y dio vario vuelcos. Ambos cuerpos salieron despedidos del automóvil y quedaron esparcidos sobre una de las banquinas de la Ruta. Al arribo de las movilidades policiales, los uniformados constataron el deceso de las víctimas. 

    Fuentes relacionadas al hecho comunicaron que "Litwiniuk era el titular del dominio del vehículo y que se domiciliaba en el Paraje La Nora de Cuadro Nacional". en tanto Gonzalez se domiciliaría en la zona de La Resolana del departamento de General Alvear.

    Los cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial donde se les practicó la autopsia de rigor. Instruye en la causa por "averiguación homicidio culposo" la subcomisaria de Cuadro Nacional.

    El otro accidente ocurrió este sábado a las 8 cuando un joven identificado como Alan Paiva (21),que circulaba en un Chevrolet Corsa color gris por Ruta 150 hacia el Este del departamento colisionó de frente con un colectivo de la empresa Buttini que se dirigía hacia el Oeste de la ciudad. El hecho ocurrió en la bajada  al ingreso a la Villa 25 de Mayo frente al atellier Landete.

    La víctima falleció en forma instántanea y su cuerpo, que quedó atrapado entre los hierro restorcidos, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos que se dirigió hasta el lugar de los hechos. Paiva habría utilizado el cinturón de seguridad y por ese motivo su cuerpo no salió despedido del automóvil. Se desconoce a que velocidad circulaba, un dato que deberá aportar la pericia policial.

    Fuentes confiables señalaron que "Paiva retornaba de la Villa hacia la ciudad donde se domiciliaba sobre la calle Las Marimoñas".

    La misma fuente agregó que "habría sido el conductor del Corsa quien no respetó el sentido de circulación" y añadió que "la víctima se habría quedado dormida y siguió de largo en la curva donde impactó contra el colectivo".

    Instruye en la causa "averiguación homicidio culposo" la Comisaría 60 de Las Paredes.

    El Chevrolet Corsa fue trasladado a la playa de secuestro ubicada  en la Isla del Río Diamante.