• Espectáculosvolver

    Sábado, 29 de diciembre de 2012

    Por qué y dónde sigue circulando el video hot de Florencia Peña

     A pesar de las prohibiciones, legales las imágenes íntimas de la actriz y su ex marido siguen siendo fáciles de encontrar en la web.

    Se sabe: un video que se sube a internet no baja más y sigue circulando por siempre o al menos hasta que los voyeuristas internautas se cansen de verlo.

    No hay abogado, orden judicial ni suma de dinero que pueda contra esto. Por más que se trate de un video íntimo de una actriz popular como Florencia Peña que, se supone, tiene los recursos económicos y resortes necesarios para detener sus reproducciones en cuanta laptop, celular y tablet lo rquiera.

    Ante las presiones legales, los sitios web más famosos ya lo bajaron. Esto es así porque pertenecen a empresas conocidas y no pueden arriesgarse a cerrar sólo por un video, por más requerido que éste sea.
    Sin embargo, existen sitios ignotos como páginas o blogs, verdaderas covachas digitales, que ya consiguieron su copia del video de Flor y la ponen a disposición de quien quiera disfrutarlo, ya sea on line o bien para bajarlo.

    ¿Cómo lo hacen?
    Existen al menos 4.500 millones de blogs. Los expertos en informática saben que son imposibles de controlar. Algo similar sucede con las páginas web y ni bien se los identifica se los cierra. Pero al mismo tiempo miles de sitios similares se están abriendo.

    Ahora bien, ¿cómo llegar a estos sitios?

    Los motores de búsqueda menos conocidos son la primera opción por estar menos controlados. Aunque los conocidos también dan resultados.

    Las redes sociales también sirven para llegar a los videos que la ley prohíbe. Sólo es necesario entrar a alguna (Facebook no) y preguntar a los amigos virtuales por algún link que los lleve a ver el o los famosos videos. Nunca faltará un buen samaritano que comparta las “imágenes del momento”.

    Ahora bien, hay que tener cuidado porque muchos sitios ofrecen ver o descargar algún video hot y en realidad sólo están instalando un virus espía en nuestra máquina. Para evitar esto lo ideal es mirar sólo aquello que esté on line.

    Sin ir más lejos hay un sitio argentino muy conocido, cuyo nombre mezcla noticias y la palabra blog, que ofrece bajar el video de Florencia Peña desde el momento en el que salió a la luz y todavía nadie se lo ha podido prohibir.

    Los videos hot de modelos, actrices y otros personajes más difíciles de clasificar en Argentina ya tienen un largo camino recorrido.

    Incluso una ex reina de la Vendimia, con un apellido un tanto difícil de escribir, sufrió un episodio en el que su intimidad fue violada.

    En el plano nacional Wanda Nara, Chachi Telesco, Silvina Luna y ahora Florencia Peña siguieron escribiendo esta historia.

    Todas saben que, una vez que las imágenes llegaron a la red, nada pueden hacer. Sólo relajarse y gozar.

    Florencia dijo estar triste pero que hace con su vida lo que quiere

    Cuando le publicaron el video a Florencia Peña

    A Andrea rincón también le robaron un video

    El video de la sueca que nunca vio la luz

    Elegí a la chica Ovación del año